¡¡¡ATENCIÓN!!!
Antes de salir, checa los demás post's, están las rolas desde la primera versión hasta la mas nueva, solamente checa en la sección, ARCHIVO DEL BLOG y despliega

martes, 9 de marzo de 2010

NX, NX2 y NX ABSOLUTE

Primero que nada, doy gracias a mi buen compadre Ryan de Waffles con Pollo por favor, por la promo que hizo en su blog, ya que no tengo aun suficiente gente, vallamos a lo que sigue..., las rolas Full version de las versiones NX, NX2 y NX ABSOLUTE

(no se mucho de edicion de imagenes como podran darse cuenta)

Aqui los links
Next Xenesis


Next Xenesis 2


Next Xenesis Absolute


Espero les haya gustado el post, aun faltan rolas de otras versiones como Extra, Premiere, Perfect colection, etc. y las versiones GST, junto con versiones del World Max, como Moonlight another version o una favorita de los pumper's, Dance With me, tanto en version GST como version Full pero me dare tiempo de subirlas. Por cierto, para los que quieran los sonidos de fondo de los continetes del World Max, esten pendientes, proximante los subire, pero estas son especiales, Yo mismo les dare la clave.
Dejen sus comentarios por favor y Hasta pronto...

1 comentario:

  1. Hola, estan geniales tus posts! Justamente estaba buscando canciones de las ultimas versiones de PIU, ahora queya voy a poder jugar la NXA! Gracias, y sigue haciendo este esfuerzo por compartir lo que es bueno ;D

    ResponderEliminar